Festival de Participación Social

Festival de Participación Social

Jóvenes inspiran a través de sus experiencias

Con la finalidad de mostrar y hacer partícipe a la comunidad de las diversas actividades y talleres que los jóvenes de la ciudad se encuentran desarrollando, es que Fundación Minera Escondida realiza con gran éxito el Festival de Participación Social Juvenil.

Esta actividad se efectuó en el sector de playa Las Almejas de Antofagasta, y contó con stands formativos liderados por jóvenes emprendedores, quienes mostraron y compartieron con la comunidad las diferentes disciplinas que los motivan a seguir trabajando en esta línea social, tales como: talleres artísticos culturales, bodyboard, skate, graffitis, prevención de riesgos, cuidado del medio ambiente, entre otras.

Cada stand brindó talleres prácticos para niñas, niños y la familia en general, transformándose en un espacio educativo al aire libre, que demostró el compromiso social de los jóvenes en pos del desarrollo de sus comunidades, y que además buscaba inspirar a otros jóvenes a participar.

Esta fiesta logró el objetivo de relevar las diferentes expresiones de participación social juvenil, visibilizando e inspirando a otros jóvenes.

Implementación:

Diciembre 2015

Inversión:

$21.336.901